Top Site Webs

Las páginas web mas visitadas

the most visited web pages

•Real Madrid - Barcelona con calidad UHD de Samsung y beIN CONNECT | Top Site Webs

<topsitewebs></topsitewebs> | Top Site Webs

Buscador

•Real Madrid - Barcelona con calidad UHD de Samsung y beIN CONNECT


Donde verlo y hora. Junto con beIN CONNECT ofreceremos, este sábado 23 de diciembre a las 13h, el tan esperado encuentro entre Real Madrid CF y FC Barcelona correspondiente a la jornada 17 de LaLiga en calidad 4K - UHD a través de la aplicación de beIN CONNECT en los televisores Samsung Smart TV UHD.

‘El Clásico’ será la producción 4K con mayor número de cámaras realizadas a nivel mundial, superando a otros eventos deportivos de gran magnitud como finales de la UEFA Champions League. Esta experiencia para clientes de la plataforma OTT del Grupo MEDIAPRO estará disponible en exclusiva en los televisores conectados Samsung, entre los que se incluyen la revolucionaria serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD.
Los usuarios de los televisores Samsung Smart TV UHD y de la aplicación beIN CONNECT podrán disfrutar del partido entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu a través del canal beIN LaLiga 4K. Este canal comenzará el sábado a partir de las 11h con toda la información previa al encuentro y una cobertura sin precedentes, con reporteros en todos los puntos de interés: Ricardo Rosety desde el terreno de juego, Inma Rodríguez desde el hotel de concentración del FC Barcelona, Celia Zurdo desde el hotel del Real Madrid, Sergio Quirante en los aledaños del Santiago Bernabéu pendiente de la llegada de los equipos, y Natalia Torrente desde el palco presidencial

La retransmisión del Madrid - Barça será narrada por José Sanchis, con los comentarios de Jorge Valdano, Patrick Kluivert y Axel Torres. Nada más terminar el encuentro, las mejores imágenes, todas las perspectivas, los goles, el análisis más completo y las declaraciones de todos los protagonistas se podrán seguir en beIN LaLiga 4K desde las 15h.

Todos los partidos en calidad de imagen excepcional

Gracias al acuerdo con beIN CONNECT anunciado en el mes de septiembre, los usuarios de los televisores inteligentes QLED TV y UHD de Samsung pueden ver los partidos de más emocionantes de LaLiga con una calidad de imagen excepcional brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad.
Los aficionados al fútbol pueden ver los detalles más específicos de los partidos de La Liga de Real Madrid CF y FC Barcelona y la final de la UEFA Champions League en  formato 4K - UHD a través de la aplicación de beIN CONNECT gracias a la calidad de imagen de los televisores Samsung QLED TV y Smart TV UHD.

Sobre beIN CONNECT
beIN CONNECT es la plataforma OTT del grupo MEDIAPRO que incluye la oferta futbolística más completa y ambiciosa del mercado y sin permanencia. Los canales incluidos en el servicio son beIN LaLiga, con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid y FC Barcelona, el primer Clásico y la Copa del Rey; beIN SPORTS con la UEFA Champions League, toda la UEFA Europa League en exclusiva y las mejores competiciones internacionales; LaLiga 1|2|3 TV con toda LaLiga 1|2|3 y GOL en HD con el partido en abierto de LaLiga y la Copa, dos partidos de LaLiga 1|2|3, fútbol femenino y juvenil y muchas más disciplinas deportivas.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.