Top Site Webs

Activar por voz nueva versión de Spotify | Top Site Webs

<topsitewebs></topsitewebs> | Top Site Webs

Buscador

Activar por voz nueva versión de Spotify


Nueva versión de spotify por órdenes de voz. 
Spotify es actualmente el mayor servicio de música que hay en el mundo. Su uso, como sucedía en los inicios de la plataforma, ya no sólo se restringe al ordenador. Actualmente, quien tiene el servicio premium, puede escuchar música desde su dispositivo móvil.

Este elemento distintivo abre una puerta de nuevas posibilidades para esta plataforma, tal como se ha visto en el último desarrollo que la plataforma musical está probando.
spotify-topsitewebs
Según ha informado el portal The Virgen, Spotify está trabajando en una función que permitirá buscar y encontrar canciones mediante órdenes de voz. Esta funcionalidad estará disponible en lo que la empresa ha denominado “modo coche”. Resulta obvio, pues es en este justo momento cuando los usuarios necesitan poder cambiar de canción sin tener que sacar los ojos de la carretera.

Sólo algunos usuarios de iOS están probando este sistema y según explica el portal informativo, la función estará disponible en un icono que representa un micrófono. Este modo tendrá que ser autorizado antes por el usuario.

De este modo, sólo tendremos que dar el nombre del artista y la canción que queremos escuchar para que se reproduzca automáticamente el tema seleccionado. Será por lo tanto divertido ver como está de bien o mal nuestro nivel de inglés -la música que más se escucha en todo el mundo- y si Spotify es capaz de entendernos.